Buscar neste site:
Días pasados fue inaugurada una monumental aula magna en el local de la Universidad Católica filial Caaguazú con sede en Coronel Oviedo. Un aporte más, de la Itaipú Binacional en el marco de su acción de Responsabilidad Social sector educación.
El salón lleva el nombre de Juan Pablo Segundo, en honor al papa fallecido el año pasado. "El papa Juan Pablo II fue uno de los hombres mas emblemáticos del mundo que me impresionó en dos oportunidades, la primera vez fue cuando vino al Paraguay y la segunda cuando tuve la satisfacción de verlo personalmente 4 meses antes de que falleciera, es justo que este salón lleve su nombre" indicó el jefe de estado.
El mandatario solicitó al vice rector, Alberto Godoy Vera que le conceda horas cátedras en esa universidad después al dejar la presidencia de la República, porque él mismo tiene intenciones de enseñar en ese lugar.
Estuvieron presentes autoridades del ambiente académico de Caaguazú y otros departamentos del país, estudiantes y representantes de distintos sectores de la sociedad Ovetense.