Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
Vehículos para San José de los Arroyos
Tamaño de la letra
17/01/2013
El intendente Núñez recibió la documentación que acredita a la Municipalidad de San José como beneficiaria de la donación.

En concordancia con la responsabilidad social contemplada en su misión, la Itaipu Binacional continúa realizando donaciones a instituciones municipales, y a través de éstas, a las diferentes comunidades. Esta vez, la institución beneficiada es la Municipalidad de San José de los Arroyos, adjudicada con dos automóviles que según el intendente, Humberto Núñez, serán utilizados para acercar los beneficios sociales a los sectores más desprotegidos de esa zona del país.

El propio Director General Paraguayo de la Itaipu, ingeniero Franklin Boccia entregó los documentos respaldatorios de la donación al intendente sanjosiano. En la ocasión, Boccia resaltó que dentro de su misión social, la entidad ya realizó numerosas donaciones a diferentes municipios del país, sin tener en cuenta las banderías políticas.

Así mismo, felicitó al intendente Núñez por el buen uso asignado a las donaciones anteriores efectuadas por la Binacional y por darle un carácter social, específicamente a los fondos que recibe en concepto de los royalties.
 

Humberto Núñez.

Por su parte, el administrador comunal agradeció la donación y aseguró que su administración le dará un buen uso, beneficiando a los sectores más carenciados. “Le daremos el uso que se merece en bien de toda la comunidad, sin distinción de colores, como es nuestra política de gobierno. Con estos dos autos que nos entregan, llevaremos asistencia a las comunidades muy carenciadas”, enfatizó.

Núñez igualmente manifestó que los fondos que la comuna a su cargo recibe en concepto de royaltíes son de mucha utilidad para San José de los Arroyos, porque permitieron la adquisición de equipos viales, como también, para brindar asistencia social a los sectores más desprotegidos.
 
Cabe señalar que la municipalidad sanjosiana ya fue en otro momento beneficiada con la donación de una ambulancia por parte de la Itaipu Binacional.

Finalmente, el intendente Núñez resaltó la oportunidad que tienen algunos jóvenes de su comunidad, quienes están realizando sus respectivas pasantías en la institución.

Estuvieron presentes en el acto de donación los directores financiero, Ubaldino Javier Galeano y administrativo, Alberto Magno Ricardo, como así también el consejero Osvaldo Román Romei.